martes, 28 de mayo de 2013

Moodle MOOC en WizIQ - Junio 2013

Oportunidad para aquellos involucrados en “On-line Teaching” que hablan ingles, el Moodle MOOC en WizIQ.

Este viernes 31 Mayo 2013 empiece el curso de Moodle MOOC, gratis en WizIQ. 


 El Moodle MOOC (Massive Open Online Course) está dirigido a profesionales de la enseñanza y aprendizaje en línea usando Moodle. 

Idioma: ingles.

Registración es gratis aquí:


Descripción: Moodle MOOC en WizIQ, junio de 2013
Plan de estudios
El MOOC comenzará oficialmente el 1 de junio y finalizará el 30 de junio de 2013. Sin embargo, los participantes serán capaces de seguir aprendiendo juntos y recibir el apoyo permanente de los facilitadores durante el tiempo que lo deseen después de la fecha oficial. Las grabaciones de las sesiones en vivo, el material del curso y coursefeed estarán disponibles indefinidamente. Sí, el MOOC será accesible después del evento. Usted puede unirse e invitar a sus amigos y colegas para trabajar en equipo y colaborar con usted, durante y después de la terminación oficial del curso.

Carga de trabajo
La carga de trabajo para el MOOC incluye la visualización de la grabación de 7 sesiones en vivo (a menos que usted puede participar en las sesiones) y el desarrollo de un artefacto reflectante en forma de un blog, wiki, google-drive doc, la web, una página web en un sitio web, etc., para mantener la información relevante para sus necesidades y sus experiencias de aprendizaje. Además, los participantes serán capaces de aprender a administrar un sitio web Moodle como un maestro o administrador. El Courseware - las actividades y recursos del curso - están disponibles a continuación: https://docs.google.com/document/d/1-yrsOH1uHYdqJqvfYHjQ-KDszWkOp_dyOYphLPAoSNc/edit?nbsp

Certificados de Finalización
Los participantes que están activos en el coursefeed (las discusiones), hacen las tareas (ver recursos y actividades), asisten a todos y/o ven las grabaciones de todas las sesiones, reflexionen y escriben sobre el evento y sus experiencias y comparten el enlace de sus actividades (blog, wiki, Moodle, facebook y otras redes sociales) serán elegibles para recibir un certificado de finalización.

Tabs: E-learning, Moodle, moodle MOOC, MOOC en WizIQ, aprendizaje activo, aprendizaje colaborativo, conectivismo, conexión para el aprendizaje, participación significativa.

Que lo disfruten.


Editado 07/06/2013
Navegando por el Moodle MOOC en WizIQ

Descripción
Este video fue creado usando screencast-o-matic y la unidad Google. El video describe Moodle MOOC en WizIQ, su diseño, la navegación y los requisitos para los que quieren un certificado de finalización y se van a pasar a ser un administrador de Moodle. El MOOC incluye sesiones en vivo en línea y cursos en Moodle 2.5 en 3 niveles (principiantes, maestros con los derechos de edición y gerentes / administradores de Moodle. El MOOC también incluye un área de práctica libre para los profesores.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares