Dr. Bryan Alexander hablará de MOOCs y la computación ubicua.
¿Cómo cambia el aprendizaje al entrar en la era de la computación ubicua? ¿Qué nos dice el furor MOOC de nueva educación emergente? Es posible que tengamos que replantear muchos aspectos de la educación, dsde la arquitectura de la información hasta el trabajo académico. El aprendizaje institucional puede sufrir una perturbación económica clásica, o puede transformarse en una nueva entidad interconectado (networked).
En la presentación, el Dr. Alexander y los participantes examinarán los impulsores del cambio, junto con varios futuros posibles.
Uploaded by Integrating Technology 4 Active Lifelong Learning on WizIQ Tutorials
Bryan Alexander tiene un doctorado de la Universidad de Michigan y enseñó Inglés y estudios de tecnología de la información en la facultad de Centenary College of Louisiana. Él se centra en las redes sociales, cuenta cuentos digitales, dispositivos móviles, los juegos, la pedagogía, la comunicación científica, la previsión, y cómo la tecnología transforma la educación. Bryan es un investigador, futurista, profesor, escritor, conferencista y consultor, trabajando en el campo de la tecnología y la educación. Él es el investigador principal del Instituto Nacional para la Tecnología en la Educación Liberal (NITLE). Bryan está disponible para presentaciones, incluyendo discursos y discursos, tanto en línea como en persona. Se ofrece talleres, facilitación de reuniones y servicios de consultoría.
No hay comentarios :
Publicar un comentario