jueves, 13 de junio de 2013

Integración de la Tecnología 4 - Aprendizaje Permanente Activo

Integración de la Tecnología 4 - Aprendizaje Permanente Activo


Estimados participantes de Moodle MOOC en WizIQ,

En las semanas 3-4 los participantes tendrán la opción de decidir si desean seguir uno de los 3 cursos en Moodle Moodle para Profesores: http://moodle4teachers.org y hacer las tareas. El cambio se ha implementado porque las tareas están en equipos. Los miembros de M4M, M4ET y M4B han sido agrupado. Debido a la naturaleza del trabajo en equipo, cualquier persona que no quiere participar, sera desencorporado automáticamente después de 7 días o se puede dar de baja a sí mismos de inmediato para evitar la confusión.

Los que le gustaría trabajar en grupo y hacer las tareas, pero tiene problemas, favor póngase en contacto con su equipo y hacerles saber. Además, si no quería ser desencorporado de forma automática por el sistema, por favor, ingrese a su curso y decir hola o algo por el estilo para que el sistema reconoce que usted estaba allí. Cualquier persona que fue expulsado y desea volver a inscribirse, por favor inscribirse de nuevo en el curso.

Aquí hay los 3 cursos en la página web Experiencia Moodle:

1. Moodle para Gerentes M4M: http://moodle4teachers.org/course/view.php?id=4
2. Moodle para profesores con experiencia M4ET: http://moodle4teachers.org/course/view.php?id=3
3. Moodle para principiantes M4B: http://moodle4teachers.org/course/view.php?id=2

Los otros cursos están disponibles y se puede acceder como antes. Por favor, hágamelo saber si usted necesita cualquier ayuda o aclaraciones.

Gracias.

Moodle feliz!

Nellie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares