sábado, 1 de junio de 2013

Learning2Gether

Learning2Gether con Vance Stevens y Nellie Deutsch

Presentado por: Vance Stevens

Domingo, 02 de junio 2013 | 07:30 AM (Hora estándar de Venezuela)

Duración: 60 minutos



Acerca de la Clase

Vance Stephens será el anfitrión Learning2Gether con Nellie Deutsch. Nellie se discutirá el próximo Moodle MOOC de junio de 2013.

Usted está invitado a unirse a la primera MOOC Moodle de su tipo organizado por WizIQ y la Dra. Nellie Deutsch.

Learning2Gether es una wiki que sirve para organizar los maestros en reunirse en línea en hora regular cada semana, para llevar a cabo seminarios gratis de desarrollo profesional al nivel "clase de base” y discutir temas de interés mutuo. Los presentadores y los participantes van desde expertos a los que simplemente tienen interés ​​en los temas. Las sesiones se graban, y un archivo cada vez mayor de los recursos registrados se acumula en el sitio. Esta charla se explica cómo Learning2Gether surgió y cómo se nutre de y amplía las redes personales de aprendizaje de sus participantes para que el conocimiento se transmite de manera informal entre usuarios. Un aspecto crucial del aprendizaje que tiene lugar allí es donde los maestros modelo a otros cómo usar las herramientas Web 2.0 para influir el aprendizaje a través de la creación de redes, y para aplicarlos al aula y otras oportunidades de desarrollo profesional. Esta charla está redactado en la perspectiva de cómo los maestros logran el momento ¡Aja!, en el que se deslumbra cómo la tecnología puede convertirse en un habilitador crítico de lo que normalmente tratan de hacer pedagógicamente en sus aulas. 



La carrera de Vance incluye coordinador de CALL, desarrollador de software, profesora de ESL y computación, fundador de Webheads, además de llamar-IS en TESOL y facilitador en los programas de desarrollo profesional en línea de TESOL. En las juntas de APACALL, TESL-EJ, LLAME Journal, y la escritura y Pedagogía, que anima a la gente para divertirse F.U.N. y pensar en pequeño SMALL.



Pueden ver el video de la presentación aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cDvd_Tk2u4c&feature=share&list=PL8JUcjyABKxmrYwhcTblo4uEK386MbX32
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares