viernes, 21 de junio de 2013

Going Beyond the Moodle MOOC y Tomé un MOOC! ¿Y ahora qué?!


Going Beyond the Moodle MOOC with Maria Droujkova and John Graves y Tomé un MOOC! ¿Y ahora qué?! Dr. Maria Droujkova


Usted está invitado a unirse a la primera MOOC Moodle de su tipo organizado por WizIQ y organizado por la Dra. Nellie Deutsch.

http://www.wiziq.com/tutorial/559846-Moodle-MOOC-and-Going-Bey9ond


Esta clase se centrará en la reflexión sobre las 4 clases en línea en vivo y va más allá de la MOOC MOODLE actual para el aprendizaje permanente activo. No es suficiente para crear e involucrar a los estudiantes en el contenido, con los facilitadores y compañeros, queremos que los estudiantes van más allá de nuestras clases, escuelas y países. Somos ciudadanos del mundo con la misión de continuar lo que empezamos en este y otros MOOCs. Podemos hacer de este mundo un lugar mejor ahora y en el futuro a través del aprendizaje juntos. Vamos a promover  las relaciones basado en la colaboración social en equipo por todo el mundo.

En la última sesión de la MOOC, John Graves, un estudiante de doctorado estudiando el desarrollo de software de código abierto en la Universidad de Tecnología de Auckland, en Nueva Zelanda y el desarrollo de una interfaz habilitado por la la voz para Chatterbot usando Python, discutirá Slidespeech.

 http://www.wiziq.com/tutorial/560172-Going-Beyond-Moodle-MOOC-on-WizIQ-Sharing-Collaborating


Dr. Maria Droujkova, el desarrollador de la comunidad Math Future Network y un gurú de la educación en el hogar, compartirá Noodles Moebius y el primer libro de una serie que se puede descargar. Es un desarrollador de planes de estudio y consultor en educación matemática. María reúne a los líderes de la educación matemática, investigadores, desarrolladores, padres de familia y maestros para proyectos y discusiones de las matemáticas de la familia, álgebra temprana, la enseñanza individualizada, juegos de matemáticas y clubes de matemáticas. Diseña, desarrolla y escribe acerca de las experiencias de aprendizaje de diversas personas y situaciones: juegos álgebra temprana de grupos de pre-K de los niños; Clubes Matemáticas y los Estudios Familiares en línea para las comunidades centradas en la familia, clases y seminarios para k-20 y estudiantes de posgrado, y seminarios, talleres y clases de pregrado y profesores inservice. Ella tiene una maestría en Matemáticas Aplicadas por la Universidad de Tulane y Doctor en Educación Matemática de la NCSU. Sus estudios han sido apoyados por las subvenciones, y publicado y presentado a nivel nacional e internacional.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares