martes, 25 de junio de 2013

¿Porque Clases en Vivo en WizIQ?

¿Porque Clases en Vivo en WizIQ?

Crear, gestionar y entregar cursos en línea!

Con los cursos en línea de WiZiQ, puede:

     Interactuar con los alumnos en las aulas en vivo
     Publicar cursos en múltiples formatos
     Involucrar a los estudiantes en las discusiones del curso
     Evaluar el progreso con pruebas
     Recoger los pagos de sus cursos
     Escalar de inmediato a clases de gran tamaño

http://www.wiziq.com/courses/tools/#liveroom

 

Interactuar con los alumnos en las aulas en vivo


Software de gestión de cursos en línea WizIQ ayuda a combinar la interactividad con la metodología de enseñanza. Enseñar una clase en vivo o iniciar un debate en línea, usted tiene todas las herramientas para involucrar a los estudiantes en cualquier nivel. WizIQ ofrece una interfaz intuitiva, la aula virtual con características avanzadas tales como audio y video en vivo, varias fichas de pizarra, pantalla compartida y la posibilidad de grabar sus clases.


Publicar cursos en múltiples formatos

 
WizIQ le da un control completo del contenido de su curso. Puede publicar cursos en múltiples formatos (presentaciones, PDFs, documentos, vídeos o contenidos multimedia) y compartirlo con sus estudiantes. No hay necesidad de descargar los contenidos, sino que los alumnos pueden ver directamente en su navegador.


Involucrar a los estudiantes en las discusiones del curso


 

WizIQ es un software de gestión completo de cursos para involucrar a sus estudiantes y permitir el aprendizaje peer-to-peer. Participe en debates en línea con sus alumnos, utilizando la función de alimentación por supuesto.
Comience una nueva discusión con sus estudiantes, o comentar sobre lo que se está discutiendo, proporcionar su crítica o insumos. Puede compartir URLs de contenidos educativos, en otras páginas web, en sus discusiones.


Evaluar el progreso con pruebas

 

Enseñanza en línea requiere de evaluaciones en línea también. WizIQ software cursos en línea puede ayudarle a medir y determinar qué tan bien los estudiantes entendienden la Asignatura. Crear pruebas de opción múltiple, suman a ellos los cursos, y analizar los resultados con las herramientas de evaluación. A continuación, puede utilizar este conocimiento para modificar su curso o personalizarlo de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes.


Recoge los pagos de sus cursos

 
Recopilación de tasas de los cursos o los pagos de sus estudiantes puede ser engorroso. Pero con WizIQ, los estudiantes tendrán múltiples opciones de pago. WizIQ funciona como una interfaz entre profesores y estudiantes para asegurar las transacciones de pago seguras. Muchos cursos están marcados con la garantía WizIQ, asegurando que los pagos del curso a sus maestros se recogerán de manera segura por WizIQ y asegurar a los estudiantes que el curso se impartirá como se indica. Aprenda más acerca de cómo WizIQ maneja pagos para los profesores.


Escalar hasta clases de gran tamaño 

 

Gestión de cursos en línea a través WizIQ es flexible y escalable. Si usted enseña a un estudiante o a un MOOC (Massive Open Course Online) con la asistencia de miles de estudiantes, puede utilizar WizIQ en la forma que funciona mejor para usted.


Ayuda y apoyo por los seres humanos

 
No importa que tan interesante o atractivo una tecnología es, usted todavía desea ser capaz de hablar con una persona real, en lugar de un sistema telefónico automatizado. El equipo de apoyo WizIQ está disponible las 24 horas al día, 5 días a la semana, para asegurarse de que usted es capaz de crear y ofrecer cursos en línea sin problemas. Después de todo, sólo podemos tener éxito si lo hace.


Explorar las posibilidades WizIQ se abre para usted! Crear un curso hoy.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares