viernes, 14 de junio de 2013

Semana 3: El aprendizaje y la enseñanza en línea

Semana 3: El aprendizaje y la enseñanza en línea

Presentado por: Dr. Nellie Deutsch

Sábado, 15 de junio 2013 | 09:30 AM (Hora estándar de Venezuela)

Duración: 60 minutos

Acerca de la Clase


Usted está invitado a unirse a la primera MOOC Moodle de su tipo organizado por WizIQ y organizado por la Dra. Nellie Deutsch.

Esta clase se centrará en el aprendizaje y la enseñanza en línea (véase la entrada de blog en la enseñanza en línea: Facilitar el aprendizaje en línea o Tòfol MOOC desde junio de 2012). Más de 1.300 participantes se unieron al MOOC.

Orador invitado
Stephen Downes es nuestro orador invitado. Stephen hablará sobre conectivismo. Stephen Downes trabaja para el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, donde se ha desempeñado como Investigador Principal, con sede en Moncton, New Brunswick, desde 2001. Afiliado al Grupo Aprendizaje y Colaboración Technologies, Instituto de Tecnología de la Información, Downes se especializa en las áreas de aprendizaje en línea, nuevos medios, la pedagogía y la filosofía (véase su página web).

Pioneros del MOOC
Entendiendo los MOOC: Reflexiones en un Laberinto de Mito, Paradoja y la Posibilidad de Sir John Daniel, de la Universidad Abierta Nacional de Corea y la Maestría en DeTao Academia de Masters, China ofrece una excelente exploración del MOOC. Según Sir John Daniel, "Cormier y Bryan Alexander acuñaron el acrónimo para describir un curso en línea abierta de la Universidad de Manitoba diseñada por George Siemens y Stephen Downes" (ver artículo).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Keep on Moo-oodling

Keep on Moo-oodling
Siguen Muu-deleando

Entradas Populares